Lanzamientos musicales que no se puede perder en diciembre

Varios artistas escogieron el último mes del año para mostrarles a sus seguidores sus nuevas producciones, con las que esperan llegar a los primeros lugares de los listados en 2017. Foto: EFE

Por Publimetro Colombia

No hay nada mejor que terminar el año con buena y nueva música. Y aunque es tiempo de villancicos y canciones viejas que nos recuerdan que el año está por terminar, también es justo y necesario escuchar los discos que serán lanzados en las próximas semanas, y que de seguro, la sacarán del estadio durante los primeros días de enero. ¿Qué álbumes podrá oír en diciembre? Acá se lo contamos.

Hijos del mar – David Bisbal

Luego de más de dos años sin dar a conocer un nuevo álbum, David Bisbal volverá con esta, su sexta producción discográfica. Se trata de un disco en el que el español decidió sacar a flor de piel todo su poder compositivo, y sus canciones, nacen como una reflexión durante viajes por países como Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Francia. Hijos del mar será lanzado el próximo 2 de diciembre.

hijosdelmar Carátula disco

Blue & Lonesome – The Rolling Stones

Este año el grupo británico enamoró a miles de fanáticos colombianos que los vieron en marzo en el estadio El Campín. Sin embargo, la sorpresas no acaban en este 2016, pues los Rolling lanzarán una nueva producción el próximo 2 de diciembre. Aquí, la agrupación vuelve a sus comienzos, llenos de jazz y blues. Sin duda, se trata de una faceta de los artistas que dará mucho de qué hablar.

rollingstones

Carátula disco

Darkness and Light – John Legend

Otro disco que verá la luz en diciembre 2 y en el que Legend contará con las colaboraciones de artistas como Chance the Rapper, Brittany Howard de Alabama Shakes y Miguel. Es un disco en el que el artista cuenta cómo ha sido su vida en pareja y cómo ha cambiado con el nacimiento de su hija. De acuerdo con Legend, es una forma de mostrarle a sus seguidores, que los momentos oscuros siempre terminan convirtiéndose en un estallido de luz.

legend

Carátula disco

Carlos Vives+ Amigos – Carlos Vives

El samario quiere seguir cosechando éxitos y esta vez lo hará con un CD + DVD que será estrenado el próximo 9 de diciembre. En este los fanáticos se encontrarán con el concierto  que realizó el artista en el estadio El Campín en agosto de 2015. ¿Y sus amigos? En aquella presentación estuvieron en el escenario acompañando a Vives: Maluma, Michel Teló, Wisin, Daddy Yankee, Choquibtown, entre otros.

carlosvivesEFE

 

Volumen 11 – Andrés Calamaro

El argentino que se estuvo presentando en los últimos días en Colombia, lanzará su nueva producción el próximo 2 de diciembre. Volumen 11 es el primero con canciones inéditas desde Bohemio en el 2013. Calamaro regresa con letras rudas, que hablan de la vida, la muerte y las drogas. Este disco comienza con Apocalipsis en el bar, tema que grabó para una película de Alex de la Iglesia.

calamaro
EFE

 

Lea también: 25 años sin Freddie Mercury: su legado sigue vivo

5 canciones interpretadas por Freddie Mercury para escuchar una y otra vez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo