Entretenimiento

Fallece la cantante colombiana Paula Salaz

La joven artista, madre de dos hijos, murió en las últimas horas.

Paula Salaz, una joven antioqueña que debutó hace varios años en la escena artística con el tema Dame tiempo, falleció en las últimas horas en extrañas circunstancias.

De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas, «una fuente les aseguró  que la artista murió producto de un disparo y se desconocen las causas de los hechos».

Le puede interesar: Laura Acuña, ¿en problemas con el nacimiento de su hija?

Recomendados

«Paula Salaz es una cantautora, hace rato estoy dando lora con mi guitarra pero como es tan complicado salir adelante siendo nadie, apenas me están escuchando», aseguró la intérperte, madre de dos hijos, en una entrevista que le concedió a Caracol Radio hace algunos años. «Terminamos mi disco, mi novio estuvo en todo el proceso, y desgraciadamente antes de que nos entregaran la producción discográfica él murió (…) Me dejó muchos discos para empezar a trabajar y moverme», agregó.

«El amor es una energía que nos hace hacer cosas muy lindas, estar contentos… ¡Aunque hay clases de amores! Lo que dice en Dame tiempo es para ese amor especial, que te motiva a seguir adelante todos los días», dijo Paula Salaz a Caracol Radio. 

Paula también incursionó en las pasarelas y la televisión. «Lo que yo estudié fue música y artes escénicas, yo también soy actriz. Muchas llegamos con el cuento de hacer algo con nuestras vidas y lo mío era musical. Vi en el modelaje de protocolo una opción de ganarme la vida, y en ese camino empecé a diseñar trajes de baño, mi marca se llama ‘Nena Bonita’. Por ejemplo, hace cinco años patrocinamos Señorita Cundinamarca (…) nuestros diseños son con piedras», expresó la rubia en una entrevista al programa Lo + Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=qMBKg6oiGfw

Por su parte, la emisora Fantástica había reseñado: «es compositora y desde muy temprana edad sintió una atracción especial por la música, lo que la ha llevado a explorar con varios instrumentos como la guitarra y el violín, para ampliar sus conocimientos musicales complementados con estudios de técnica vocal».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos