Entretenimiento

El drama de la presentadora Juliana Velásquez

La vida no ha sido fácil para la también actriz. A su corta edad, ha tenido que vivir con deudas y una quiebra. Foto: Instagram Juliana Velásquez.

Instagram Juliana Velásquez Instagram Juliana Velásquez

Juliana Velásquez se dio a conocer en la televisión colombiana en el reality Angelitos y después en Club 10. Ahora es considerada una de las presentadoras más queridas de la televisión, y ha demostrado que tiene talento para rato.

PUBLICIDAD

Sin embargo, detrás de la sonrisa que vemos en la pantalla chica, se enconden varios dramas que han marcado su vida. En entrevista para la revista Vea, la también actriz habló de los problemas económicos que vivió hace un par de años.

Juliana y su familia tenían un colegio y una casa aledaña, pero ese terreno no era suyo. Ahí comenzaron los problemas. «Un día llegaron a pedirnos el predio porque entró una nueva ley que decía que ese espacio solo podía ser para vivienda».

Recomendados

Ellos intentaron trasladarse, pero en medio del afán terminaron siendo estafados y quedaron sin dinero. Así que tuvieron que empacar e irse a vivir a un pequeño apartamento con solo dos colchones. Pero la dicha no duró mucho, porque aquel apartamento era robado, así que tuvieron que volver a buscar. Se la pasaron de un lado a otro por tres meses y con deudas por cerca de dos años.

Fue entonces cuando Juliana se convirtió en parte del Club 10 y eso les dio un impulso monetario para surgir. En enero esta joven comenzará a grabar una producción de la cual no puede adelantar mucho y está estrenando su sencillo, Enséñame. La vida ahora le sonríe.

Además: Angélica Jaramillo, protagonista de Nuestra Tele, está embarazada

Tags

Lo que debe saber

Lo Último