Entretenimiento

Carlos Vargas: ¿tiene ganas de convertirse en padre?

Carlos Vargas, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, hace parte de la portada de la más reciente edición de la Revista Vea, en la cual posa junto a sus colegas Mary Méndez, Frank Solano, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo.

El presentador de La Red del canal Caracol, dijo al magazine que no tiene afán para encontrar a alguien. Además, reveló que no es una de sus prioridades ser padre.

¡Más de entretenimiento! ¡No salga de casa! Prográmese con las mejores producciones para este ‘Black Friday’

Recomendados

“Uno cambia. Ser papá es una tarea tenaz. Veo este planeta tan repleto, que no sé. Llegué a pensar en tener un hijo y alquilar un vientre, pero hoy digo, ¿para qué traer más niños a este mundo? Ya no tengo ganas de ser papá, ya no es una prioridad en mi vida”, confesó al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Igualmente, el periodista también «advirtió» que cuando tenga novio, «no lo va a mostrar»: «Eso de mostrar el amor es tan presumido. Ya con mi trabajo es suficiente. Si se enteran chévere, y si no, pues más delicioso. Mi vida privada la tengo bien guardadita», agregó.

Le puede interesar: Mujeres de las FARC, la nueva producción original de Nat Geo

Los presentadores de La Red son la portada de la más reciente edición de la Revista Vea que ya se encuentra en circulación, pues el famoso programa de chismes ya cumple 5 años al aire. «Hay famosos que llaman a contar sus penurias. Los artistas se esfuerzan demasiado por figurar y por ser lo suficientemente escandalosos. Proporcionan muy buen material», señaló Wílber Correa, director del espacio televisivo.

«Algo que se hace sagradamente es que cuando se tiene que hacer una corrección, la hacemos inmediatamente, eso es una regla de oro en nuestro programa», agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos