Entretenimiento

Angélica Jaramillo, protagonista de Nuestra Tele, está embarazada

La empresaria se encuentra en el quinto mes de gestación y hace poco se enteró que será una niña a la cual llamará Isabella.

Muchos televidentes recuerdan a Angélica Jaramillo por su participación en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele. Además de ser una de las más carismáticas, Angélica era considerada una de las más sensuales de la Casa Estudio.

Sin embargo, ahora, alejada de los medios de comunicación, Angélica se encuentra en una etapa más tierna de su vida: en cuatro meses se convertirá en madre por segunda vez.

La exprotagonista también aprovecha su tiempo para compartir con Manuel, su pequeño de siete años: «estudia en un colegio cristiano, está en clases de música, toca el piano, le encantan los deportes y es muy espiritual. En este momento es un gran apoyo en mi vida, porque me ha dado todo», le contó la también cantante a la revista Vea.

Sin duda, Angélica se encuentra en una época completamente familiar. Ella está feliz y enamorada de su compañero Juan David López, con quien se han dedicado a proyectos empresariales, pero también, a recibir con todas las de la ley a Isabella.

La exprotagonista le contó a la publicación que el 2017 lo dedicará a crecer en su negocio de tratamientos capilares, seguir su formación como cantante, dedicarse a Samuel, al embarazo y redecorar su vivienda.

Lea también: Prueba de ADN confirma que Juan Gabriel tiene otro hijo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último