La verdad detrás de la salida de Jessica Cediel de Univisión

La bogotana confirmó a través de sus redes sociales que no va más en el medio de comunicación.

Por Silvia Gómez

Jessica Cediel, una de las presentadoras colombianas más importantes en Estados Unidos, sorprendió a sus seguidores en la tarde de este martes al asegurar que salía de Univisión, una de las cadenas latinas más importantes del mundo, de la cual ella hacía parte desde el año 2014.

Aunque no dio los motivos, varios medios de comunicación han asegurado por qué la bella bogotana se va del medio de comunicación. De acuerdo con People en Español, Jessica no es la única que se va: “Univision Communications anunció que despediría al 6% de su fuerza laboral a nivel nacional debido a una “restructuración laboral” después de los decepcionantes resultados obtenidos en el último trimestre tras tener una pérdida neta de $30.5 millones de un total de ingresos de $735 millones”, cita la importante revista hispana, agregando que hace algunos días, el reportero Jorge Borges salió tras ser informado que su espacio televisivo Luces, cámara, acción sería eliminado de Noticias 23 Miami.

“Me dijeron que mi posición sería eliminada y que no renovarían mi contrato”, dijo el periodista a El Nuevo Herald.

Con respecto a esta información, Frank Solano  a través de la emisora Olímpica Stéreo, reveló que “Univisión efectivamente sacó a las personas que poco o nada aportaban”.

Dar sin esperar… alimenta el alma 🙌👸🏻🦄🌷

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Le puede interesar: Pronunciamiento oficial de los familiares del actor Mauro Urquijo

A través de sus redes sociales, la bogotana que se desempeñaba como una de las periodistas del programa de variedades Sal y pimienta, aseguró:

 

“¡Hola mis amores! ¡Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision  🙏❤️ ¡GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! ¡Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! ¡Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! 🤗💋 ¡Los amo! ¡Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa😜🙊”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo