Cine y tv

Actores de la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Algunos colombianos repetirán en esta segunda parte, que llegará debido al éxito que ha tenido la producción tanto en Colombia como en otras partes de Latinoamérica y Estados Unidos. Foto: Canal Caracol

Canal RCN Canal RCN

Actores han confirmado la segunda de temporada de Sin tetas sí hay paraíso. Uno de ellos fue Carolina Gaitán, quien interpreta a ‘Catalina’ en esta producción.

PUBLICIDAD

En entrevista para la revista TVyNovelas, Carolina aseguró que estarán en esta segunda parte, aunque no dio adelantos de lo que pasará con su personaje.

“En la imaginación del libretista Gustavo Bolívar todo es posible. Puede haber varias temporadas y pasar muchas cosas con sus personajes. Me agrada dejarme sorprender y que vengan cosas positivas. Así me gusta vivir”.

Recomendados

Hace poco, y en entrevista para Publimetro, Johanna Fadul también aseguró que continuará trabajando en la segunda temporada. «Daniela terminará en una tercera temporada (risas). Ya es un hecho la nueva temporada, pero aún no sabemos cómo se va a llamar».

Sin tetas sí hay paraíso, que centra su vida en el mundo del narcotráfico y las mujeres en busca de hombres relacionados con el negocio, es una producción que actualmente es transmitida por Caracol, y que en la actualidad es la novela más vista por lo colombianos y por la comunidad latina en Estados Unidos.

Lea también: Curiosidades de la visita de Guns N» Roses en Colombia

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último