Entretenimiento

Regresa ‘La serotonina’, pieza teatral que aborda el complejo mundo de la relaciones de pareja

Cultura. El espacio alternativo Hombremono, ubicado en la ciudad de Bogotá, presentará la obra en una corta temporada del 18 de noviembre al 4 de diciembre

Cortesía Cortesía

La serotonina, una obra teatral que combina las emociones más distantes de las relaciones de pareja, regresa con nuevas funciones al Espacio Alternativo Hombremono.

PUBLICIDAD

Dirigida por el productor Daniel Calderón, quien durante 14 años ha recorrido variedad de géneros teatrales, la producción cuenta con una narrativa que usa el humor negro y el teatro intimista para transportar al espectador a una película de situaciones en donde el doble filo es el as bajo la manga.

La obra cuenta la historia de tres amigos del colegio que se reencuentran para el cumpleaños de Mariana, la única mujer del grupo. Ella, una joven solitaria y sin familia, hace por Facebook una lista de invitados enorme y nadie llega aparte de Gabo y Dante. En el transcurso de la fiesta aparece un nuevo invitado que desatará el conflicto. Él será el detonante de las pasiones, de la ira y del caos.

Recomendados

La serotonina cuenta con un elenco que alterna cada noche, el cual está conformado por Juliette Pardau, Yuri Vargas, Carolina Galeano, Omar Vásquez, Daniel Cataño, Gabriel Camero, Emanuel Restrepo y Christian Caína; bajo la dirección de arte de María Angélica Ortiz y Eduardo Hernández, la asistencia en dirección de Sebastián Moya y el asocio en producción de Juan André Montenegro y la Compañía Teatro DECA.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último