Entretenimiento

‘Quantico’ vuelve a AXN con su segunda temporada

La serie protagonizada por la ex Miss Mundo, Priyanka Chopra, se emite los lunes a las 8:00 p.m. por AXN.

Quantico, la serie de AXN que relata cómo un grupo de aspirantes entrenan para convertirse en miembros de una unidad de élite de la agencia de inteligencia estadounidense, volverá a la pantalla chica con su segunda temporada.

“La segunda entrega mantendrá la misma estructura de narración paralela que la primera. Otra vez estaré permanentemente on the run, y nuevamente mi personaje, Alex, será acusado de un crimen”, aseguró Priyanka Chopra, la protagonista de la producción.

Quantico es una creación de Josh Safran, que cuenta con la producción ejecutiva del propio Safran, junto a Mark Gordon y a Nick Pepper.

Recomendados

Josh Safran, productor de la serie, deja en claro que “serán dos historias que van y vienen todo el tiempo. Mi impresión es que la estructura narrativa será aún más atrapante que en la primera entrega. Más clara y con guiños permanentes al espectador.”

Sinopsis:

Al comienzo de esta nueva y segunda temporada, Alex se encontrará en La Granja, el mítico y misterioso centro de entrenamiento de la CIA. En el universo Quantico, la Oficina Federal de Investigaciones -de donde ella proviene- y la CIA no se llevan bien juntas. Alex navegará por el oscuro mundo del espionaje, encontrándose en el epicentro de una conspiración mortal, que no sólo pone en peligro la vida de los ciudadanos de su país, sino también la de innumerables personas alrededor del mundo. Ahora, todos serán puestos en tela de juicio: tanto las nuevas caras de la CIA como los “sospechosos de siempre”: sus ex compañeros de Academia en el FBI.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos