Pronunciamiento oficial de los familiares del actor Mauro Urquijo

Su esposa y su hija aseguran que ellas son las únicas autorizadas para hablar de la salud del reconocido actor.

Por Silvia Gómez

Mauro Urquijo, el reconocido actor colombiano que ha participado en diferentes producciones como Cómplices, La hija del mariachi o Yo soy Franky, continúa en coma inducido tras la cirugía que se le practicó a corazón abierto y en la cual presentó algunas complicaciones debido a una hemorragia.

Sus familiares han agradecido a las personas que se han acercado a la clínica Colombia a donar sangre, así como también a quienes han enviado un mensaje alentador.

Sin embargo, este martes 22 de noviembre se emitió un comunicado oficial con respecto al estado de salud del artista. En el documento, los familiares aclaran que el actor Jean Carlo Posada, quien a través de redes sociales ha hablado de la situación, no es el vocero oficial de la familia y no tiene cercanía a la misma. Además, aseveran que la información que este hombre brinde no es la ‘oficial’, pues él no está autorizado a hablar de la situación.

Lea el texto a continuación:

“En los últimos días como es de conocimiento público, el actor Mauro Urquijo se encuentra en un delicado estado de salud, por lo que su familia ha recibido el apoyo de cientos de colombianos y colegas del artista.

Uno de ellos quien a pesar de no ser conocido previamente por su hija Valentina o su esposa Haychelt, se acercó a brindar apoyo fue el actor Jean Carlo Posada, y como una de las miles de maneras de solicitar su apoyo y agradecer, su hija y esposa, aceptaron acompañarlo en uno de sus videos cuando él lo solicito.            

En ningún momento este actor, fue designado vocero oficial de la familia, ni tiene cercanía a la misma, así que agradeciendo todas las manifestaciones de solidaridad y apoyo de los medios de comunicación les rogamos abstenerse de publicar o reproducir, información de este actor o cualquier otra persona, sin autorización de la familia.  

Estamos pasando por un momento doloroso y confiamos en Dios, seguimos invitando a Colombia para que se una a nuestra cadena de oración por la salud de Mauro, su hija Valentina, su esposa Haychelt seguiremos compartiendo y agradeciendo el apoyo   desde todos los rincones del mundo, unidos en cadena de oración pidiendo por su recuperación. Solo nos pronunciaremos para seguir invitando a unirse en oración y en nuestra necesidad urgente de apoyo y solidaridad”, cita el comunicado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo