Entretenimiento

Jessica Cediel no va más en Univisión

La colombiana trabajaba en el programa ‘Sal y pimienta’. Una emisora colombiana había expresado que regresaría a Colombia para trabajar en Caracol.

Jessica Cediel, una de las presentadoras colombianas más importantes en el exterior, no va más en la cadena latina más importante Estados Unidos: Univisión.

A través de sus redes sociales, la bogotana que se desempeñaba como una de las periodistas del programa de variedades Sal y pimienta, aseguró: «¡Hola mis amores! ¡Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision  ?❤️ ¡GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! ¡Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! ¡Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! ?? ¡Los amo! ¡Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa??».

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Jessica, y los motivos por los cuales renunció al importante medio de comunicación.

Recomendados

Le puede interesar: Pronunciamiento oficial de los familiares del actor Mauro Urquijo

El pasado mes de julio, Caracol Radio informó que Jessica Cediel “recibió una oferta tentadora de Caracol Televisión”. Incluso, la emisora aseguró en aquella oportunidad  que en los pasillos de Caracol TV su nombre suena con fuerza”, pero aun se desconoce el formato en el que trabajaría. Hasta el momento, Jessica no se ha pronunciado sobre la ‘aparente’ oferta del canal colombiano.

La periodista ha dado de qué hablar por sus intervenciones quirúrgicas. Hace algunos meses rompió el silencio con la revista Vea sobre las cirugías que aparentemente se hizo. Jessica afirmó que aún no ha pasado por el bisturí, y que es feliz tal y como es.

“Con la carita es lo mismo. Mis cacheticos de juventud se fueron ya. También he adelgazado por el ritmo de trabajo. Entonces, cuando la carita se adelgazó, de pronto la boca, que la he tenido así por mi papá, se puso más carnosa. De la nariz siempre han dicho, pero no me la he tocado. ¿Qué me puse bótox o me inyecté? ¡Para nada! No tengo tiempo para eso. Mi nariz está igual, mi boca está igual, mi cara está igual, mi cuerpo está igual. No me he hecho nada”, aseguró la mujer a la publicación hace algún tiempo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos