Entretenimiento

Lamentan cancelación de concierto de Fonseca en Nicaragua

La Compañía Cervecera de Nicaragua encargada del evento, lamentó la suspensión del evento que se debía realizar el sábado pasado en Managua, y anunció que están trabajando en su reprogramación. Foto: EFE

 

«Como compañía responsable, la seguridad de los asistentes ha sido y será nuestra prioridad. En consenso con la Policía Nacional, tomamos la decisión de suspender el evento luego de ingresos masivos que rompieron el cordón de seguridad de la entrada y comprometieron la seguridad del evento», explicó la compañía en un comunicado.

El lugar donde se realizaría el concierto, una zona comercial al sureste de Managua, fue abarrotada por miles de seguidores de Fonseca y del festival cervecero que lo enmarcaba, otros cientos, con sus boletos en mano, exigían ingresar y muchos lo lograron haciendo uso de la fuerza, según varias fuentes.

Recomendados

«Nuestras disculpas a quienes adquirieron entradas y no pudieron ingresar al evento debido a lo antes expuesto», continuó la Compañía Cervecera de Nicaragua.

Además: Presentadores que el programa Bichos llevó a la fama

La empresa aseguró que están trabajando en función de la reprogramación del evento y que comunicarán próximamente los detalles al respecto.

Asimismo, agradeció a las autoridades, en especial a la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y equipos de emergencia, así como a los asistentes por su apoyo.

También agradeció a los artistas nacionales que se presentarían en el concierto y al cantautor Fonseca por su comprensión.

El concierto se realizaría en el marco del segundo Festival Cervecero Toña, de tres días.

El artista colombiano, según publicó en su cuenta personal de Twitter, estaba muy contento de volver a Nicaragua.

Fonseca ganó el jueves pasado el Grammy Latino a Mejor Álbum Cumbia/Vallenato y Mejor Canción Tropical.

Lea también: Actor Mauro Urquijo en coma inducido tras cirugía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos