Entretenimiento

Aterciopelados llega por primera vez a Cuba

Aterciopelados, la emblemática banda de rock colombiano integrada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se encuentra preparada para visitar por primera vez Cuba y presentar su show Reluciente, Rechinante y Aterciopelado.

PUBLICIDAD

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en La Habana, en  el marco del Festival Latinoamericano de Rock-Fusión ´Patria Grande`, concierto que se realizará en el Centro Cultura El Sauce. Asimismo, los colombianos estarán el 26 de noviembre en Sancti Spíritus en la Casa de la Guayabera.

El Ministerio de Cultura de Colombia  a través de la convocatoria de estímulos, ha hecho posible que Aterciopelados lleve a Cuba sus sonidos y  puedan vibrar con las canciones del dueto cósmico

Recomendados

Esta visita es especial, ya que el Ministerio de Cultura de Colombia  a través de la convocatoria de estímulos, hace posible que Aterciopelados lleve al país caribeño sus sonidos y  puedan vibrar con las canciones de los intérpretes.

 

La vida va en ciclos grandes y pequeños, ahora para Aterciopelados arranca un nuevo tiempo con la salida de este DVD. Le pusimos mucho cariño y detalle a este concierto, y así queremos que sean todos los de esta gira”, aseguraron los bogotanos a PUBLIMETRO, con respecto a esta nueva etapa en su carrera musical: Reluciente, Rechinante y Aterciopelado .

Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, es el primer material de larga duración en vivo de Atercioplados, que además de reciclar el pasado musical de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, también le apuesta a una escenografía y vestuario hecho con objetos recuperados, como botellas de plástico, tapas y papel periódico. “Nosotros queríamos hacer un disco nuevo, pero también estaba la opción de grabar los éxitos de hoy y siempre. Finalmente nos fuimos por la segunda y comenzamos a trabajar en la idea de un desconectado, con público presente”, agregaron a nuestro medio de comunicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último