Cine y tv

Galería: presentadores que Bichos llevó a la fama

De acuerdo con una revista colombiana, el programa saldrá del aire para darle la paso a un nuevo formato. Nosotros recordamos a todos los niños que crecieron y se hicieron famosos allí. Foto: Canal RCN

Durante este año mucho se especuló acerca de los cambios que tendría RCN en su programación. En exclusiva fue el primero en decir adiós, y ahora Bichos también lo haría.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, “los presentadores ya cumplieron su ciclo (…) y saldrían de la presentación para ver en ese horario de sábados y domingos, un nuevo formato más moderno y actual que se emita en las mañanas para el público infantil”.

Y aunque los rumores aún no se han confirmado, lo cierto es que Bichos siempre será uno de los programas infantiles más recordados en la televisión. En Publimetro quisimos hacer un recuento de todos los niños que se hicieron famosos gracias a su paso por el programa.

Recomendados

Jéssica Bohórquez: Sin duda, esta niña que conocimos en el programa Factor XS, logró convertirse en una de las presentadoras más destacadas gracias a su paso por Bichos. Jéssica ahora es toda una señorita, y además de la presentación, también se ha dedicado a estudiar lenguas modernas.

Salomé Camargo: Aunque se dio a conocer en un reality de música, lo cierto es que Salomé también demostró su talento para la presentación y la actuación en el programa infantil. A eso se suma que muchos televidentes también pudieron observar su paso de la niñez a la adolescencia.

Javier Ramírez: muchos lo vimos crecer en Bichos, pero luego de eso llegaron otras producciones, convirtiéndose en actor, pero también, en presentador de programas en el extranjero. Él es una de las estrellas del programa infantil Hi-5 fiesta de Discovery Kids. El espacio infantil es presentado por cinco jóvenes de Colombia, Brasil, México y Argentina.

Jorge Pérez: Para muchas generaciones colombianas Jorge siempre será el ‘Tomillo’ dulce de Oki Doki. Sin embargo, haber sido presentador de Bichos, también le permitió a nuevas generaciones, conocer el talento de este actor.

Juan Sebastián Parada: Su paso por el programa también lo llevó por una carrera en la actuación. Él ha participado en producciones como La Pola, Chepe Fortuna, El man es Germán y La reina del sur.

Lea también: El programa infantil Tu Planeta Bichos saldría del aire

Fotos sobre la relación de J Balvin y Danielle Arciniegas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos