Entretenimiento

El Simpático beso en la boca de Mary Méndez y Carlos Vargas

Aunque no duró más de un segundo, lo cierto es que el gesto amor entre los presentadores tuvo miles de likes y comentarios. Foto: Instagram Mary Méndez y Carlos Vargas.

Los presentadores de La Red de Caracol siempre han dado de qué hablar dentro y fuera del set de grabación. Ahora son Mary Méndez y Carlos Vargas, quienes ganaron más seguidores en sus redes sociales gracias a una peculiar muestra de cariño.

En una especie gif publicado por los presentadores en sus redes sociales, se puede ver un pequeño y tierno beso en la boca que se dan durante las grabaciones del magazine de chismes.

«Hasta que me robaste el beso @marymendez55. Si me descuido me co… Hicimos el Mannequin Challenge y nos salió el JLo and Marc Challenge», escribió Carlos Vargas.

Recomendados

Lea también: Actor Mauro Urquijo en coma inducido tras cirugía

Sin embargo, esta no es la primera vez que un beso en la boca entre dos presentadores de este programa se ha convertido en el centro de las conversaciones.

En uno de los partidos de la Selección Colombia durante la Copa América Centerario, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo se dieron un beso que fue captado por la revista TVyNovelas.

Podría interesarle: Presentadores que el programa Bichos llevó a la fama

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos