Fotos sobre la relación de J Balvin y Danielle Arciniegas

Las imágenes que fueron publicadas por una revista colombiana, muestran que la pareja está pasando mucho tiempo juntos. Fotos: Instagram J Balvin y Danielle Arciniegas

Por Publimetro Colombia

Mucho se ha especulado acerca de la relación de J Balvin con la actriz colombiana Danielle Arciniegas. Los rumores comenzaron cuando se les vio muy cerquita durante la entrega de los Premios Shock, pero ahora, nuevas fotos han demostrado que la pareja está saliendo.

Fue TVyNovelas la encargada de publicarlas, y de acuerdo con la revista, “fueron pillados por nuestro paparazi saliendo en una camioneta de un evento al norte de Bogotá. Lo curioso es que el cantante y la actriz emprendieron camino a un prestigioso hotel de la ciudad”.

La publicación también afirmó que ocho días después del paparazi la pareja apareció en público en los Premios Shock 2016.

Respecto a lo que sucedió en estos premios, Revista Vea afirmó que: “la actriz llegó al tiempo con el cantante a la ceremonia. Durante la gala se sentaron juntos y, además, nunca dejaron de hablar. Según testigos y estas fotografías, ella siempre se mostró muy presta a la charla y, prácticamente, no le quitó el ojo de encima. Así, permanecieron a lado y lado. Ella lo felicitó muy efusivamente cuando el reguetonero recibió el reconocimiento a Mejor artista urbano de estos importantes galardones”.

Lea también: La lujosa habitación de Helena, la hija de Laura Acuña

Críticas a Carlos Vives por error en Grammy Latinos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo