Actores colombianos hablan sobre acusación de robo en Miami

Después de que la justicia asegurara que no había la evidencia suficiente para acusarlos, abogados de los actores colombianos decidieron contar detalles de lo sucedido. Foto: Canal RCN.

Por Publimetro Colombia

A mitad de año un escándalo involucró a los actores colombianos Rafael Pedroza y Farid Duque. Ellos fueron acusados de robo por el empresario Alejandro Abella en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, tiempo después los artistas fueron exonerados por la Fiscalía de Florida, al parecer, por falta de evidencia. Ahora que la marea ha bajado y que han intentado volver a la normalidad, los abogados de los actores hablaron sobre el tema.

Además: Fotos sobre la relación de J Balvin y Danielle Arciniegas

“Los actores colombianos no sienten ningún rencor hacia el señor Abello, puesto que la verdad ha prevalecido. También han manifestado su deseo de dejar a un lado estas indignantes acusaciones, en las que ellos y sus familias resultaron severamente afectados”, aseguaron en un comunicado dado a conocer por la revista TVyNovelas y que fue escrito por Kathy Riaño-López y Marla J. Federici Ferguson, abogadas de los actores.

A eso se agrega que el “propósito del comunicado de prensa es restaurar la reputación y el buen nombre de los actores en todo el mundo”, ya que “estas falsas acusaciones han empañado la posición de los actores en la comunidad y han causado daño a sus familias”.

Hace cerca de un mes Pedroza aseguró a El Nuevo Herald que: “[Abello] Quiso aprovechar que salimos con unas bolsas con ropa para usar este video y hacerse famoso, ganar algo de fama a raíz del dolor ajeno”.

Podría interesarle: La lujosa habitación de Helena, la hija de Laura Acuña

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo