Viña Machado fue víctima de los ladrones semanas antes de dar a luz

Por Silvia Gómez

Viña Machado, a quien hemos visto en diferentes producciones como Lady, la vendedora de rosas, La esclava blanca o Anónima, fue estafada por un supuesto carpintero a quien le encargó la cuna y el cambiador para el bebé que estaba esperando.

Yo amamanto a libre demanda! Libre y cuando Él demande!

A photo posted by Viña Machado (@vinamachado) on

De acuerdo con el programa de entretenimiento de Caracol, La Red, un sujeto se comprometió a hacer la cuna y el cambiador del bebé de la actriz, e incluso tomó las medidas de los objetos. Sin embargo, le solicitó a Viña un adelanto del 50% (dos millones de pesos) para él iniciar el trabajo, pero no cumplió con la fecha estupulada de entrega. Según los presentadores, el hombre le pidió más plata a la actriz y unos días de más.

“Viña llamó a un carpintero que le habían recomendado y le dijo: Yo quiero que me haga una cuna pero yo quiero que esta cuna sea en flor morado (un tipo de madera) … Si te vi no te conozco y el señor no volvió a aparecer”, dijo Mary Méndez.

Al parecer, el trato al que había llegado la artista con el experto, era que si a ella no le gustaba el trabajo final él le devolvía el dinero (y él estuvo de acuerdo). Lastimosamente, cuando Machado fue a la carpintería para ver la cuna y el cambiador, no era lo que ella había mandado a hacer en un principio.

Por supuesto, ella pidio la devolución del dinero, pero el estafador -además de no contestar las llamadas y no devolver la plata- empezó a insultar a Viña por el chat.

“Los mensajes son un poco despectivos, que dejan mucho que desear, y le dijo que él no le tenía que devolver nada”, agregó Méndez.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo