"Tu Planeta Bichos" saldría del canal RCN

En PUBLIMETRO intentamos obtener una versión oficial por parte del canal RCN, y hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Por Silvia Gómez

Tu Planeta Bichos, la franja infantil y juvenil de los fines de semana del Canal RCN en la que participan Jessica Bohórquez, Sebastián Parada y Salomé Carmargo, saldría próximamente del aire.

De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas, “los presentadores ya cumplieron su ciclo (…) y saldrían de la presentación para ver en ese horario de sábados y domingos, un nuevo formato más moderno y actual que se emita en las mañanas para el público infantil”.

Getting lucky✨

A photo posted by Jessica Bohórquez. (@jessicabohorquez95) on

El pasado mes de julio se conoció que el canal RCN se prepara para cambios dentro de su programación. En aquella oportunidad  el programa radial Picantísimo, en el cual trabaja ‘La Negra Candela’, aseguró que dejarían de salir al aire En Exclusiva y Profesión hogar, y efectivamente estos se acabaron

Asimismo, se dijo que la reestructuración no terminaría ahí, y que otros programas que dirían adiós serían Tu planeta Bichos, Muy buenos días y Estilo RCN, este último ya fuera del aire. “Se comenta que Muy Buenos días estaría hasta el 30 de diciembre por compromisos comerciales. Ojalá sea en beneficio de los televidentes”, comentó Graciela Torres en aquel entonces.

Le puede interesar: Shakira reacciona al olvido de Carlos Vives en los Latin Grammy

  • Algunos presentadores que han salido de Nuestra Tele en este 2016

Sergio Barbosa – Estilo RCN

El director y presentador de Estilo RCN confirmó a través de sus redes sociales que su contrato con Nuestra Tele se acabó. Inicialmente, la revista TVyNovelas se había referido a la salida del periodista, y el PUBLIMETRO hablamos con él y nos dijo en aquella oportunidad: ““Me sorprendió la noticia de TVyNovelas, porque cuando a uno lo despiden de cualquier compañia lo notifican. Hasta el momento, no me han notificado, yo no sé si ellos (la revista) tienen acceso a personas que tienen más información que yo. Hasta el día de hoy no me han despedido, aunque en cualquier momento eso puede pasar (risas), en algún momento uno renuncia o lo despiden. Lo único que puedo asegurar, es que hasta hoy no me han despedido, eso es irresponsable, decir que me echaron”. Lastimosamente, Sergio efectivamente ya no continuará en el canal.

  • Graciela Torres (La ‘Negra’ Candela) – En exclusiva

La periodista de entretenimiento fue quien dio la noticia en su programa Picantísimo de Todelar. Asimismo, ella se refirió a su salida en el portal Kienyke.  “La semana pasada nos reunieron y nos comentaron que algunos programas de entretenimiento finalizan este mes. La decisión nos la comunicó la directora de programas unitarios de RCN, Gisela Almarales, que de manera respetuosa elogió nuestra esfuerzo y trabajo en estos dos años de programa”, dijo la ‘Negra’ Candela al medio de comunicación.

  • Sara Uribe – En exclusiva

Bueno, por un lado les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En exclusiva. Estaremos al aire aproximadamente hasta el 28 de agosto Puedo decir que durante el año que estuve en él, coseché amigos que se convirtieron en mi familia”, fueron las palabras de la presentadora de En Exclusiva. Sara, además, contó que está emprendiendo nuevos proyectos, como su línea de accesorios Sara U.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo