Natalia París le compra los condones a su hija

Por Silvia Gómez

La modelo Natalia París fue la más reciente invitada de AutoStar, un formato web dirigido por Andrés Wilches, en el cual ella hizo varias confesiones de su vida como que participaba en carreras clandestinas de carros en Medellín o que el actor Juan Alfonso ‘el Gato Baptista’ le fue infiel: “él tenía que grabar en otras ciudades y tú sabes que ese amor que se vive en telenovela puede llegar a ser real, te pagan por besar a una mujer muy bella, creo que el estar separados hizo que no pudiera manejar la situación”.

Sin embargo, sorprendió lo que dijo con respecto a su hija Mariana, con quien trata abiertamente temas de sexo, drogas y alcohol.

“Soy de las mamás que le dicen a su hija que tenga relaciones sexuales después de los 15, pero si no pueden, entonces aquí están los condones”, expresó.

La rubia señaló además, que prefiere que su hija adolescente esté en casa a pesar que sea muy fiestera: “prefiero que esté en mi casa tomando con sus amigos, que en la calle, quién sabe con quién estará tomando, o que le estén echando al trago, de esa manera se puede controlar a los hijos”, contó.

¿Es prepago? La artista dijo sobre el chisme que le inventó Madame Rochy -que supuestamente ella mantenía relaciones sexuales con un narcotraficante a cambio de dinero- que “eso le sacó la piedra”. “El chisme que inventó Madame Rochy, es al único tema que fui muy dura, porque no podría permitir que este tipo de cosas ocurrieron, así que con mi abogado le armamos una persecución y varios periodistas me dieron el dato de dónde se encontraba, pues había concedido entrevistas clandestinas”, señaló.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo