Entretenimiento

Marbelle se someterá nuevamente a una cirugía estética

Al parecer, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ quiere lucir regia el día de su matrimonio con Sebastián Salazar, el joven jugador de Independiente Santa Fe.

Cortesía Prensa RCN Televisión Cortesía Prensa RCN Televisión

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, se someterá a una nueva intervención quirúrgica para arreglarse el busto. La cantante, al parecer, quiere reducir el tamaño de sus senos y arreglarse unas cicatrices que tiene en varias partes de su cuerpo, producto de operaciones anteriores.

PUBLICIDAD

«Se va a someter a una nueva cirugía de senos. Ella quiere bajarle un poco al volumen de sus senos y además arreglar algunas señas que le han quedado en su piel de cirugías anteriores porque quiere estar como un lulo y perfecta para su boda el próximo año», aseguró Carlos Giraldo, uno de los presentadores del programa La Red del Canal Caracol.

Sin embargo, Frank Solano criticó que la artista nuevamente se someta a una cirugía. «Es posible que se vuelva coleccionista de matrimonios y de esposos, eso depende de cada quien. Pero, ¿es necesario ser coleccionista de cirujanos plásticos, bisturíes y de cánulas? Qué pereza poner en riesgo la vida por tan simple cosa», dijo.

Recomendados

La nueva cirugía de Marbelle, mamoplastia de reducción, se realiza cuando un paciente presenta un volumen excesivo de esta parte del cuerpo. Con la intervención, se elimina tejido graso, tejido mamario y piel. Además, se eleva la posición de los senos.

En una emisión de Los Informates, la cantante aseguró que desde muy pequeña, su madre le hizo inyectar biopolimeros en los labios y luego se los quitó.

La intérprete también se operó los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente, y se ha practicado tres liposucciones. La más difícil, recuerda, fue justamente la que se practicó después de la muerte de su mamá.

“Pensaba en mis hijas, no quería la anestesia general porque pensé que no me iba a despertar. Me siento orgullosa de mi cuerpo porque no me ha ido mal con lo que tengo. Me siento una mujer atractiva, eso se refleja y lo reciben los hombres que es lo importante”, expresó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último