Entretenimiento

Cirque du Soleil rendirá tributo a Soda Stereo con ‘SÉP7IMO día, no descansaré’

Cultura. El evento se estrenará en Bogotá el 3 septiembre de 2017. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 28 de noviembre.

Soda Stereo: SEP7IMO DIA, es el esperado espectáculo que prepara Cirque du Soleil para homenajear la música e historia de la icónica banda argentina. El show, producido en asociación con la compañía PopArt Music, Soda Stereo y Sony Music, se estrenará en marzo de 2017 en Buenos Aires antes de continuar por Perú, Chile, Colombia y México.

El Parque Salitre Mágico, ubicado en el noroccidente de la capital de la república, ha sido el lugar escogido para llevar a cabo el evento en el país. En este sitio se ubicará una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones. «Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma», expresaron los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio -quienes junto a Gustavo Cerati integraron Soda Stereo, en la rueda de prensa que se realizó este viernes en un reconocido hotel al norte de la ciudad.

Para comenzar a desarrollar las ideas del espectáculo, el equipo creativo del Cirque du Soleil viajó varias veces a Argentina donde conoció a la banda y a la ciudad que dio origen al fenómeno cultural de Soda Stereo. Ellos se sumergieron completamente en la cultura, compartieron momentos íntimos con Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati, visitaron algunas de los lugares más emblemáticos de la historia de la agrupación e incluso visitaron el lugar donde comenzó.

Recomendados

Para apoyar este proyecto, Alberti y Bosio volvieron al estudio del fallecido cantante. “Trabajamos en el estudio de Gustavo porque nos sentimos cerca de él”, aseguró el bajista en diálogo con el programa Agarrate Catalina, de La Once Diez/Radio de Buenos Aires, hace algunos meses.

“Queremos estar al nivel del trabajo del Cirque du Soleil así que estamos muy emocionados. Hay muchas pistas que en su momento se grabaron en multitrack y ahora hay que digitalizarlo todo”, agregó en aquella oportunidad.

De este espectáculo, llama la atención que uno de sus actos se ideó con participación de los seguidores de la mítica banda a través de sesiones de Facebook Live, donde participaron más de 150 mil usuarios. La escena que resultó de las ideas y sugerencias de los fanáticos tendrá como protagonista a la canción Primavera Cero. «El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans «, dijo Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil.

  1. Boletería

Los colombianos podrán adquirir sus entradas a través de Tu Boleta en preventa exclusiva con el Grupo AVAL: Tarjeta habientes del AV Villas, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco Bogotá. Los Usuarios YEII y Usuarios Aval Pay también podrán conseguirlas a partir del 28 de noviembre de 2016 (desde las 9:00am), hasta el 30 noviembre de 2016 (24 horas) y la venta general comenzará el 1 de diciembre de 2016 (desde las 9:00am).

«Nuestro principal objetivo desde Experiencias Aval es brindarle felicidad a la gente, a través de diversas opciones en materia de diversión y entretenimiento; para esto, nos hemos aliado con promotores reconocidos y de gran trayectoria, que cuentan con una cartelera constante de eventos, lo que nos permite cumplir el sueño de traer espectáculos de clase munDÍAl a todos nuestros clientes y al país», aseguró José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo e Innovación de Grupo Aval.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos