Entretenimiento

La lujosa habitación de la hija de Laura Acuña

En varias imágenes en sus redes sociales, la presentadora le ha mostrado a sus seguidores lo cómoda que estará Helena al llegar al mundo. Foto: Canal RCN

Este año varias famosas se han convertido en mamás. Una de ellas es Laura Acuña, quien en las próximas semanas dará a luz a la pequeña Helena.

Y mientras llega a casa la nueva integrante de la familia, Laura Acuña ha preparado su habitación, para la que no escatimó en gastos.

En varias imágenes que ha publicado en sus redes sociales se puede ver una cuna, varios muebles, muchos peluches y dos sofás.

Recomendados

Además: El actor Sebastián Vega tendría una nueva relación sentimental

Hace poco la presentadora Carolina Soto también le mostró a sus seguidores cómo sería la habitación de su hijo Valentino, la cual es muy semejante a la de Helena. Cuenta con una cuna y una cama auxiliar, además de detalles en las paredes.

“Les presento el cuarto de mi Valentino. Cada detalle lleno de amor. Sus papas escogieron y armaron todo. Ahora nadie me saca de aquí. Dicen que tengo el Síndrome del nido”, aseguró Soto en una de las imágenes.

Laura Acuña dio a conocer la noticia de su embarazo a comienzos de año durante una de las emisiones del programa Muy buenos días.

Lea también: Error en entrega del Latin Grammy para Juan Gabriel

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos