Entretenimiento

Grammy Latinos: cometen error con agrupación colombiana

En Twitter se anunció que Cali Flow Latino había obtenido un galardón, pero luego se dijo el nombre del verdadero ganador durante la gala.

La noche de los Grammy Latinos, que se realizó ayer 17 de noviembe, se convirtió en una de las más importantes para los colombianos. Sin embargo, un hecho opacó la gala, y tuvo que ver con la confusión que hubo con la supuesta entrega de un premio para Cali Flow Latino.

¿Qué pasó? La cuenta de Twitter e Instagram de los Grammy Latinos anunció que la agrupación había ganado en la categoría Mejor álbum de fusión tropical. Sin embargo, horas más tarde durante la gala oficial, se dio a conocer el nombre de los verdaderos ganadores: Gente de zona.

Recomendados

Ante lo sucedido Harry, integrante de Cali Flow Latino escribió: «Lo que pasó en la noche de la entrega de los premios más importantes de la música latina #Latingrammy No tiene explicación. El público y los medios no son bobos para no entender lo que pasó. ¿Confusión? Esta vez nos tocó a nosotros. (Y lo más chistoso de todo es que los señores son Artistas Confirmados para #feriadecali). Pero Felices y orgullosos de representar a nuestra ciudad que viva la #Salsachoke…. Feliz Noche».

La gala de los Grammy Latinos comenzó con la presentación de Juanes junto a Pablo López. Más tarde se anunció a los ganadores de la noche, entre los cuales se destacaron Fonseca, Shakira, Carlos Vives y Manuel Medrano.

Lea también: Error en entrega del Latin Grammy para Juan Gabriel

El actor Sebastián Vega tendría una nueva relación sentimental

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos