Entretenimiento

¡La carrera de Cartoon Network vuelve a Bogotá!

El evento se realizará este domingo 20 de noviembre.

El próximo 20 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, el Parque Metropolitano Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá abrirá sus puertas para celebrar la 7° edición de la Carrera Cartoon Network. Las Chicas Superpoderosas, las entrañables heroínas de la marca, encabezarán este evento único, que convoca a niños y adultos a correr unidos con un lazo, promueve un estilo de vida saludable y el ejercicio en familia.

Bombón, Burbuja y Bellota dejarán de volar y combatir villanos para correr junto a 2.600 parejas conformadas por un adulto y un niño. También estará presente la reconocida periodista y presentadora colombiana de CNN en Español, Patricia Janiot, quien es este año la embajadora de la Carrera Cartoon Network en Colombia.

“El deporte es una disciplina clave para el desarrollo de los niños, que promueve hábitos fundamentales para un estilo de vida sano. Por esto, invito a todas las familias en Bogotá a que se sumen a la Carrera Cartoon Network y juntos vivamos una gran aventura llena de diversión, por una buena causa”, dijo Patricia Janiot.

Recomendados

Muchos personajes más del universo Cartoon Network acompañarán a los niños y sus familias en esta entretenida jornada: Mordecai y Rigby, por encargo de su jefe Benson, serán los responsables de cuidar y mantener el parque durante la jornada; Gumball y Darwin llegarán para animar y divertir a los niños con sus travesuras; Finn, Jake, Dulce Princesa, Princesa Grumosa y Rey Helado llegan de la Tierra de Ooo para acompañar y animar a los participantes; y Ben 10 y Heatblast sumarán su entusiasmo y adrenalina a este gran evento.

El evento, que es parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en la región, apoya en esta ocasión a la Fundación Colombianitos, entidad que mejora la calidad de vida de los niños de bajos recursos en el país a través del deporte, la educación, la salud y la recreación.

“Estamos comprometidos con las causas sociales que desde el deporte y hábitos de vida saludable contribuyen a mejorar el futuro de la niñez. Espacios como los de Carrera Cartoon Network nos permiten promover estas causas a través de una actividad divertida y familiar” afirmó Yanira Puy, directora de Marketing para la región Andina, Centroamérica y el Caribe de Turner.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos