Entretenimiento

Críticas a Carlos Vives por error en Grammy Latinos

Al samario se le olvidó mencionar a Shakira al recibir el premio a Mejor canción del año, y por eso, fue el centro de la polémica en redes sociales. Foto: EFE

Anoche Colombia celebró durante la 17 edición de los Premios Grammy Latinos. Artistas como Fonseca, Manuel Medrano, Shakira y Carlos Vives, recibieron galardones en diferentes categorías. Justamente este último dio de qué hablar por uno de sus discursos.

PUBLICIDAD

Al comienzo de la gala Carlos Vives se subió al escenario para recibir el premio a Mejor canción del año por La bicicleta, pero debido a la emoción del momento, olvidó mencionar a Shakira, quien no pudo asistir a la ceremonia por motivos personales.

“Por el orgullo de cantar en nuestro idioma. Un orgullo que esta canción haya llegado a los niños, los adultos y los abuelos”, dijo al recibir el galardón. Y debido a su olvidó, no pasó desapercibido en las redes sociales, donde más de uno lo criticó por lo sucedido.

Recomendados

https://twitter.com/Mr_Shakiira/status/799431791769624576?ref_src=twsrc%5Etfw

Ante la lluvia de mensajes negativos, Carlos Vives también decidió responder con una serie de comentarios en sus redes:

Durante los Grammy Latinos, Manuel Medrano se llevó su primer premio en la categoría Mejor álbum cantautor con su disco homónimo y después uno como Mejor nuevo artista.

Fonseca también lo hizo en la categoría Mejor álbum de cumbia/vallenato con Homenaje (a la música de Diomedes Díaz) y Mejor canción tropical.

Lea también: La lujosa habitación de Helena, la hija de Laura Acuña

El actor Sebastián Vega tendría una nueva relación sentimental

Le puede interesar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último