Actriz de "La Ley y el Orden" se suicidó en Perú

Por Silvia Gómez

Lisa Lynn Masters, quien se hizo conocida por participar en la serie La ley y el orden, se suicidó en una habitación del hotel peruano Nuevo Mundo.

De acuerdo con la información revelada por los medios locales, la artista de 52 años había llegado el pasado 13 de noviembre a Lima, para participar en un evento junto a la marca de cosméticos Unique.

La mujer, al parecer, fue encontrada en el interior del clóset de su hotel ahorcada con una soga realizada con su propia falda.

La policía señaló que en el lugar de los hechos se encontraron pastillas antidepresivas y otros medicamentos. Además, Masters dejó dos notas que confirman su suicidio e instrucciones para que contactaran a su esposo.

Still photo from The Stepford Wives. L to R. Glenn Close, Nicole Kidman, Bette Midler, and me.

A photo posted by Lisa Masters (@lisamastersinc) on

Hasta el momento, problemas sentimentales serían la causa del suicidio de la actriz. “La extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”, informó uno de los oficiales a cargo de la investigación al diario La República.

Lisa Masters  participó en varias series como Uggly Betty (2008), Gossip Girl (2011), La Ley y el Orden UVE (2012) y Unbreakable Kimy Schmidt (2015).

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo