Vidente predice que Piqué dejaría a Shakira por un hombre

Por Silvia Gómez

Mhoni Vidente, quien se ha hecho famosa por sus acertadas predicciones como la muerte de Juan Gabriel, la enfermedad del venezolano Hugo Chávez o la visita del Papa Francisco a México, volvió a sorprender con una de sus visiones. La mujer aseguró en un programa de la cadena Imagen TV que el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, estaría a punto de poner punto final a su relación con la cantante colombiana Shakira. ¿La razón? Según la vidente, el deportista aceptaría su condición sexual e iniciaría un noviazgo con un hombre.

“Yo creo que este Piqué ha estado mezclado con mucha gente en cuestiones amorosas y va a tener algo de rompimiento con Shakira, o mínimo darse un tiempo. Yo creo que va a estar saliendo con un hombre, un futbolista que es italiano”, dijo la experta. “Al final del tiempo, él se viene quedando con un hombre y vuelve a tener un hijo, porque va a tener tres”, señaló.

La médium también señaló uno de los posibles problemas de la pareja: “Shakira ha tenido muchos problemas porque Piqué es Piqué, y ‘Piquetón’. Shakira le lleva diez años y la edad se va a notar”, agregó.

 

Con respecto a la fama y a la carrera de Shakira, la cubana fue enfática: “Ya no va a tener más hijos, pero va a seguir siendo famosísima”, concluyó.

Le puede interesar: La verdad detrás de los bailes de Paulina Vega

Sin embargo, Mhoni Vidente tiene su prestigio en peligro, pues ella aseguró antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se llevaron a cabo el pasado 8 de noviembre, que Hillary Clinton iba a ser la ganadora de la jornada electoral. Incluso, por este error dijo que se retiraría.

Lea también: La hija de Carlos Vives sería lesbiana

Esta no sería la primera vez que está en duda la homosexualidad de Piqué, pues hace algún tiempo se ublicaron unas fotografías en las que se le veía muy cariñoso con uno de sus compañeros de equipo, Ibrahimovic.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo