Entretenimiento

Así pillaron a Sara Uribe y a Fredy Guarín

La ‘supuesta’ relación sentimental entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín sigue en el ojo del huracán. A pesar de que ninguno de los famosos ha confirmado o desmentido el noviazgo, siguen apareciendo varias pruebas las cuales indican que entre los dos hay algo más que una amistad.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, el cantante de música urbana Junior Jein publicó en sus redes sociales un video en el que aparece animando una fiesta. Lo curioso, es que en el evento (en el que también estaba el deportista Giovanny Moreno), se puede apreciar a Guarín bailando «muy acaramelado» con la ex Protagonista de Novela:

Por su parte, la edición digital de la revista TVyNovelas Colombia asegura con respecto al video:

Recomendados

«Lo curioso es que Fredy, quien recientemente terminó su relación con Andreina Fiallo, entona la canción de Junior Jein ‘Ya no queda nada’. ¿Estaría dedicándosela a su expareja?».

Le puede interesar: Danielle Arciniegas sería la nueva novia de J Balvin

El pasado viernes 11 de noviembre, salió a la luz una imagen de Sara y Fredy en la que aparecen juntos en un yate. Incluso, varios medios de comunicación aseguraron que «con la imagen estaba más que confirmada la relación sentimental»:

 

Hasta el momento,  el jugador del Shanghai Shenhua de China se encuentra legalmente casado con Andreína Fiallo.

De acuerdo con La Red del canal Caracol, y su emisión del pasado sábado 29 de octubre, “desde el 28 de julio las fotos de la pareja (Fredy y Andreína) desaparecieron. Hace poco el futbolista subió un video a las historias de Instagram (…) con un tema que parece más una declaración de amor”, haciendo eco al polémico video que publicó el deportista con la ex Protagonista de Novela en sus redes sociales.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último