Una vidente colombiana predice la muerte de Donald Trump

Por Silvia Gómez

La vidente colombiana Deseret Tavares, quien ha hecho diferentes predicciones acertadas como la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel y el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, sorprendió al revelar en el programa de televisión Un nuevo día de la cadena Telemundo, que al empresario “las cartas le marcan asesinato”, y lo más probable es que que el magnate sea víctima de un atentado.

“Por lo que yo pude ver, es una persona que no es de Medio Oriente, sino que es de aquí”, dijo la mujer, quien agregó que Trump sería atacado por “una persona joven, como de 34 años”.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida… veo que está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es la persona que lo ataca”.

Con respecto a la construcción del prometido muro en la frontera con México por parte de Trump, la colombiana aseguró que este “sí se va a empezar”, pero más lento de lo esperado. Tavares agregó además, que que nunca vio una deportación masiva y que con la reforma de Trump los indocumentados iban a tener la oportunidad de arreglar sus papeles”.

“Donald Trump es algo muy interesante porque yo veo que él a última hora saca una carta que tiene como guardada y ahí es como que le quita toda la credibilidad a Hillary y es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerzas y es muy probable que él gane la presidencia”, expresó Deseret el pasado 13 de septiembre, antes de las elecciones presidenciales en EE.UU.

Le puede interesar: Nicky Jam y Canal RCN tendrían que pagar millonaria suma a una quinceañera

 

  • Otras predicciones de Tavares:

Deseret Tavares también afirmó hace pocos meses que a Vicente Fernández le queda poco tiempo de vida. “La salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago. Probablemente se nos va entre 6 a 9 meses”, dijo.

Asimismo, ha dicho que “la voz del Sol de América (Luis Miguel) cambiará radicalmente”.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo