Entretenimiento

“El reto de ‘Kingdom’ me lo he tomado muy en serio”: Matt Lauria

Televisión. La producción original de DirecTV, que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, ha sido aclamada por la crítica.

Getty Images Getty Images

Kingdom, el drama de artes marciales que emite DirecTV y que recientemente renovó una tercera temporada, es una de las más vistas en Latinoamérica debido a sus episodios equilibrados perfectamente entre el drama y la acción.

PUBLICIDAD

El elenco cuenta con destacados actores como Frank Grillo, Matt Lauria, Kiele Sánchez, Nick Jonas, Jonathan Tucke, Joanna Going, entre otros; quienes representan al clan de luchadores de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), que a pesar del ambiente rudo donde viven, intentan superar diferentes obstáculos y además lidiar con su vida en el ring.

Matt Lauria, quien interpreta a Ryan Wheeler, habló de su personaje con PUBLIMETRO: un deportista reconocido internacionalmente que lo perdió todo y terminó en la cárcel debido a su adicción a las drogas.

Recomendados

La segunda temporada ha combinado perfectamente el deporte con las relaciones humanas…

En general, hay una reestructuración de las relaciones y del aspecto social del gimnasio. En esta temporada, cada personaje se descubre a sí mismo en nuevas formas y enfrenta nuevos retos.

En el final de la primera entrega vimos a Ryan ganar una pelea muy importante. ¿Esto le devolvió su confianza o en cambio, lo afectó de alguna manera?

Ganar esa pelea definitivamente le devolvió su confianza y lo hizo sentir como “el destructor” de nuevo. Sin embargo, él se sigue sintiendo muy solo, inseguro y desequilibrado, pues no tiene muchas personas en quien confiar y la mayoría de sus relaciones no están pasando por el mejor momento. Sin embargo, creo que Ryan tiene un buen corazón y tiene todo para salir victorioso y de una manera u otra encontrar la manera de enfocarse hacia un mejor futuro.

¿Cómo se siente Ryan acerca de la complicada relación entre su exprometida, Lisa, y su entrenador, Alvey?

Esta es una de esas preguntas interesantes que uno puede sentarse a contemplar por horas. ¿Estará Ryan siendo sincero cuando parece aceptar esta relación? Su actitud resignada de “metí la pata, te mereces un mejor hombre, quédate con él” es sospechosa, y sé qué hace pensar si tendrá un motivo oculto o si será todo parte de una táctica. Yo creo que todo esto es lo que hace de la serie un gran drama y creo que tienen que seguir viéndola para ver cuáles son los verdaderos sentimientos de Ryan.

¿Alguna vez había tenido un papel que le exigiera tanto físicamente?

Nunca pensé que iba a ser tan agotador porque yo disfruto la actividad física y me gusta mantenerme en forma, pero en realidad este es un trabajo que requiere mucho esfuerzo físico, no solo el entrenamiento para lograr verse como un luchador profesional, sino también para las grabaciones en general.

¿Le resultó abrumador?

¡Muchas veces! Pero ha sido un reto y me lo he tomado muy enserio para lograr hacerlo ver real, incluso para los fanáticos que son luchadores profesionales.


  1. Destacado:

Kingdom, del creador, escritor y productor ejecutivo Byron Balasco, es una serie original de DirecTV, producida por los estudios Endemol Shine. Distribuida internacionalmente por Endemol Worldwide Distribution, ya tiene confirmada una tercera temporada.

  1. Sobre la serie:

Está protagonizada por Frank Grillo (Capitán América, The Purge), Matt Lauria (Friday Night Lights), Jonathan Tucker (Justified, Parenthood), Nick Jonas (JoNAs L.A., smash), Kiele Sanchez (Lost, The Purge), Joanna Going (House of Cards, Mad Men) y Natalie Martinez (Secrets and Lies).

  1. Sinopsis:

Alvey Kulina (Frank Grillo) es una leyenda de las artes marciales mixtas y dueño con su novia, Lisa (Kiele Sanchez), de un gimnasio en la calle Navy MMA en Venecia, California. Allí, Alvey entrena luchadores junto a sus hijos Jay (Jonathan Tucker) y Nate (Nick Jonas). En la primera temporada, cuando Ryan “The Destroyer” Wheeler (Matt Lauria), el atleta de clase mundial que lo tenía todo hasta que su adicción a las drogas lo llevó a la cárcel, es liberado, Alvey decide entrenarlo para conseguir buena publicidad para el gimnasio.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último