Medios especulan sobre la orientación sexual de la hija de Carlos Vives

Varios medios de comunicación aseguran que Lucy, la hija de Carlos Vives, es lesbiana. El rumor empezó a circular luego de la fotografía en la cual se aprecia a la joven besando a otra mujer.

Por Silvia Gómez

Lucy Vives, hija del cantante samario Carlos Vives, está dando de qué hablar por una fotografía en la cual aparece besándose con Lauren Jauregui, una de las integrantes de Fifth Harmony.

La imagen correspondería a un acontecimiento familiar: una boda que Lauren tuvo en los últimos días y a la que acudió acompañada de Lucy:

 

Una foto publicada por Harmonizer girl (@stuckin5h) el 14 de Nov de 2016 a la(s) 8:21 PST

Varios medios de comunicación alrededor del mundo ya habían especulado sobre la sexualidad de Jauregui e incluso se habló sobre la relación de esta con su compañera Camila Cabello. Sin embargo, ahora aseguran que con la fotografía se “confirmó” la relación sentimental entre Lucy y Lauren.

“Y eso nos encanta. Al final, lo único que queremos es que Lauren sea feliz y que encuentre ese amor que haga su vida un poquito mejor. Parece que, al menos de momento, lo ha encontrado al lado de Lucy. ¿Qué más podemos pedir? ¡Que vivan las novias y larga vida al amor!”, cita El Mundo de España.

Por su partel el portal La Opinión expresa: “podría asegurarse que Lauren mantiene una relación lésbica con Lucy Vives, con quién había tenido una estrecha relación de amistad desde hace tiempo”, mientras que LaBotana.com titula: Lauren Jauregui de Fifth Armony es pareja de Lucy Vives.

“La foto habla por sí sola y de ser cierto solo añadir que hacen una estupenda pareja y esperamos que sean muy felices juntas”, dice Antena3.

Hasta el momento, ni Lucy ni Lauren han confirmado o desmentido la nueva supuesta relación sentimental. Incluso, Carlos Vives ha guardado silencio ante la nueva polémica en la que se ve envuelta su hija.

Le puede interesar: Una vidente colombiana predice la muerte de Donald Trump

Lucy Vives es la hija del matrimonio de Carlos Vives con Herlinda Gómez, y la joven dejó con la boca abierta a sus seguidores el pasado mes de agosto al posar en la Revista SoHo.

Lucy confesó en diálogo con Blu Radio, que el cantante samario “casi se infarta” luego de enterarse que ella es la protagonista de la nueva portada de la publicación. “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano (…) Pero mi papá casi se infarta (…) tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, aseguró a la emisora.

“En verdad no pedí permiso. Tomé la decisión después de pensarlo un largo rato. Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir, agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo