Ariadna Gutiérrez sería uno de los nuevos ángeles de Victoria"s Secret

La sucreña estaría bajo la mira de la firma de lencería.

Por Silvia Gómez

Ariadna Gutiérrez, quien dio de qué hablar a finales de 2015 tras ser coronada erróneamente como Miss Universo en la 64.ª edición del concurso internacional que se realizó en Las Vegas, podría ser uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret.

El rumor empezó cuando la famosa firma de lencería publicó en su cuenta oficial de Instagram hace dos semanas, una silueta de la nueva modelo que se une a la línea. Por supuesto, miles de personas han asegurado que se trata de la exreina de belleza. De ser así, Ariadna sería la primera colombiana en participar como modelo en el Victoria’s Secret Fashion Show, evento que se realizará el próximo 5 de diciembre en París.

 

Future #VSFashionShow runway star right here. Any guesses who? #VSFSParis16

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 11:44 PDT

Por su parte, la revista colombiana TVyNovelas aseguró en su edición digital que “consultó a varias fuentes cercanas a la reina, quienes mantuvieron total hermetismo” con respecto a esta noticia.

Le puede interesar: El ‘Tino’ Asprilla estrena novia

En el pasado mes de julio, Ariadna Gutiérrez volvió a dar de qué hablar por lo sucedido en el certamen internacional. En aquella oportunidad, la colombiana, en entrevista con Suelta la Sopa, aseguró que ella y la organización acordaron separarla de sus funciones como primera finalista (Virreina), para evitar alargar la controversia con la ganadora.

“La organización de Miss Universo decidió tenernos cada una en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor yo seguir mi vida, seguir mi camino”, fueron las palabras de la sucreña al programa de Telemundo, una de las cadenas de televisión latinas más importantes en Estados Unidos.

“Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella, y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, señaló Ariadna, y agregó que Olivia Jordan (quien representó a Estados Unidos), es quien ha ocupado sus deberes como Virreina Universal.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo