Entretenimiento

Andrés Cepeda sufrió atraco a mano armada en Medellín

El cantante Andrés Cepeda sufrió un atraco a mano armada en Medellín.

Tremendo susto se llevó el cantante colombiano Andrés Cepeda en la ciudad de Medellín, luego de ser víctima de un atraco a mano armada.

Según confirmó por medio de redes sociales y después, en una entrevista con la cadena Blu Radio, el hecho ocurrió el pasado sábado en el exclusivo sector de El Poblado de la capital antioqueña.

En su cuenta de Twitter, Andrés Cepeda dijo que «¡Así me atraquen a mano armada como hoy en El Poblado seguiré viniendo a esta hermosa y valiente ciudad!».

Recomendados

Andrés Cepeda se encontraba en Medellín en una firma de libros de su producción ‘Mil ciudades’, con la que ha visitado varias zonas del país.

Después, el jurado de La Voz Teens, explicó que “Nos atracaron en un semáforo dos tipos en una moto y encañonándonos nos quitaron dos relojes en la loma de Castropol, en El Poblado, en Medellín”.

Más adelante, el mánager de Andrés Cepeda, Luis Miguel Olivares, aclaró que “los dos relojes robados son del conductor y la persona que iba con él adelante, a Andrés no le robaron nada”.

Ante la situación, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se solidarizó con el cantante y señaló que este tipo de hechos no deben ocurrirle ni a él ni a ningún otro ciudadano en la capital antioqueña, mientras que en general José Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, indicó que ya estaban investigando los hechos para dar con los responsables.

En medio de todo y afortunadamente para Andrés Cepeda y sus acompañantes, la situación no pasó a mayores y ninguno se vio afectado en su integridad.

Encuentre más información de entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos