El "Tino" Asprilla estrena novia

Por Silvia Gómez

El polémico exfutbolista Faustino -el ‘Tino’- Asprilla, quien hace poco decidió lanzar en Colombia su marca de condones ‘Tino’, que tienen dos aromas y supuestamente son más delgados, está que no se cambia por nadie.

El exdeportista, famoso entre otras cosas por una fotografía en la que se ve cómo se le salió el miembro durante un partido, al parecer está estrenando amor. Se trata de Dulce Rivera, una estudiante de diseño de espacios, con quien se le ha visto en varias ocasiones.

 

Una foto publicada por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 10:08 PDT

Según la edición digital de la revista TVyNovelas Colombia, “la pareja estuvo muy acaramelada durante el lanzamiento de la marca de condones del Tino”.

Foto publicada por www.tvynovelas.com/co/ Foto publicada por www.tvynovelas.com/co/

 

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, la joven ya ha hecho sus pinitos en la televisión, y como es evidente, es mucho menor en edad que Asprilla.

 

Una foto publicada por 🎀Dulce Rivera🎀 (@93dulce) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 9:12 PDT

Le puede interesar: El intento desesperado de RCN para levantar el rating

 

“El condón tiene una ventaja también para las mujeres. Quien compre el condón y se va a acostar con ella, la hará pensar que se va acostar conmigo”, dijo el Tino en el lanzamiento de su nueva empresa (diálogo citado por Infobae).

“Pékerman me llamó y los va a utilizar. Se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva”, agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo