Entretenimiento

Billy Zane, el malvado de la película ‘Titanic’, está en Colombia

Billy Zane, quien ha participado en diferentes producciones de la pantalla grande como Back to the Future, El Fantasma o Titanic, en esta última interpretando al malvado Caledon Hockley, está de visita en Colombia.

 

De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas Colombia, el artista está en nuestro país en compañía de otras dos estrellas de Hollywood: Tom Berenguer (Platoon) y Brandon Beckett. Los tres están rodando la película 7 Sniper (Francotirador 7) en Bogotá.

Recomendados

 

Le puede interesar: En RCN no le aceptaron la renuncia a Cristina Hurtado

La película Sniper se estrenó en 1993. La historia de los francotiradores americanos en misiones de asesinatos ha cautivado a miles de personas en todo el mundo, y además de ya ir en su séptima entrega, de la cinta han sacado una película para televisión llamada Sniper 2, entre otras producciones.

«Creo que Cal encontró la redención al final, y me gustaría que hubiera encontrado a Rose en el Carpathia (el barco de rescate) y pudiese enmendar sus errores. Él fue un incomprendido. Yo no era el iceberg. ¡Yo no ahogué a 2.000 personas!», aseguró Billy Zane con respecto a su personaje en Titanic (diálogo citado por el portal Ecartelera).

Yo era un sinónimo de personaje malo entre los directores de casting que vinieron después. Eso te fuerza a convertirte en alguien un poco más creativo, a abrazar tu independencia y a dirigir tus propias películas. A hacer tu propia vida”,agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos