Entretenimiento

Valentina Lizcano se destapa en redes sociales

La actriz y exprotagonista de Novela decidió mostrar su figura como Dios la trajo al mundo.

Instagram Valentina Lizcano Instagram Valentina Lizcano

Para dejar atrás varios vicios que opacaron su vida en una época, Valentina Lizcano comenzó a dedicarse al ejercicio y la buena alimentación. Ahora tiene una figura que muchas envidiarían y no dudó en mostrarlo en redes sociales, donde se destapó.

PUBLICIDAD

Lo hizo a través de una foto en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a plenitud toda su espalda y parte de sus nalgas. «El descanso, tan necesario, tan merecido (…) Mañana otro día mágico para lograr tus metas», fue el mensaje que compartió en la imagen.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, y es que se nota la vida sana que lleva la artista, pues su figura tiene la popular «forma de guitarra».

Recomendados

Además: Así es el cuarto del hijo de Carolina Soto

Pero Valentina Lizcano no ha sido la única que ha mostrado piel. Hace algunas semanas la también actriz Mabel Moreno y Lucy Vives lo hicieron para la revista Soho, y Natalia París para la revista Maxim Colombia.

Hace poco la exprotagonista de Novela dio de qué hablar por un video en el que le respondía a todas las personas que la criticaban por «abandonar a su hijo por su nuevo amor».

«Uno todo buena onda tiene la cuenta abierta, comparte cosas, pero vienen personas y se ‘poposean’ en la cara de uno. ¿A qué me refiero? A esos comentarios en los que dicen que dónde está Salvador, que abandoné a mi hijo, que porque tengo novio abandoné a mi hijo. Sí, estoy enamorada, ¿cuál es el problema? Pues a las que me critican porque mi corazón volvió a latir, les informo que serán bloqueadas porque yo de mala gente no me quiero rodear”.

El nuevo amor de Valentina es Rubén Baquero, un entrenador que ha compartido varias imágenes junto a ella.

Lea también: Juver Bilvao, ‘Protagonista de Nuestra Tele’, sufrió accidente

Tags

Lo que debe saber

Lo Último