Entretenimiento

¡Se busca fanático de Metallica para ir a La Guajira!

Él o ella se encargará de llevar los alimentos recogidos durante el concierto de la banda estadounidense del pasado 1 de noviembre.

Además de una excelente presentación, Metallica y los fanáticos que asistieron al concierto que se realizó en Bogotá, lograron recoger más de 10 toneladas de alimentos, que serán llevadas por la Fundación Challenger y la Fundación Jerónimo Emilliani, a La Guajira el próximo sábado 19 de Noviembre. Sin embargo, no irán solas, pues un seguidor de la banda podrá viajar con estas organizaciones.

¿Cómo podrá hacerlo? Será elegido a través de una convocatoria por las redes sociales de Move Concerts, y al final de está campaña, contará su experiencia de viajar a La Guajira para acompañar la entrega de estas donaciones.

Los fanáticos de Metallica que quieran participar deben escribir un texto en el fan page de Move Concerts Colombia contando a todos por qué debe ser el elegido para acompañar esta movilización.

Recomendados

Además: Jamie Jones concierto en Bogotá (3 diciembre 2016)

Las personas que quieran participar en esta convocatoria deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser fan de Metallica.
– Ser mayor de edad.
– Ser un apasionado por las causas sociales, y tener muy buena redacción.
– Tener disponibilidad de tiempo durante por lo menos 5 días que dura el viaje por tierra y la entrega de las donaciones.
– Tener una buena cámara para realizar fotos y videos de la actividad.

La convocatoria se abrió hoy jueves 10 de noviembre y se cerrará el próximo lunes 14 de noviembre a las 10:00 p.m. El elegido será anunciado el martes 15 de noviembre a las 4:00 p.m.

Lea también: Concierto Chocquibtown (Bogotá-Chía 12 noviembre 2016)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos