Johanna Fadul sufrió de anorexia y bulimia

La actriz habló de estas enfermedades que la atacaron durante la adolescencia y que la llevaron a estar internada en un centro de rehabilitación. Foto: instagram Johanna Fadul

Por Publimetro Colombia

La vida no ha sido fácil para la actriz Johanna Fadul, a quien ahora vemos como ‘Daniela’ en la novela Sin tetas sí hay paraíso. Además de la pérdida de sus dos hijas durante el embarazo, Johanna también sufrió de bulimia.

En entrevista para la revista Vea, Johanna Fadul contó que después de participar en algunas producciones como La baby sister y Padres e hijos,  comenzó su padecimiento. “A mis 15 años, y luego de mi primer viaje a Estados Unidos, vi cómo salían gorditos del pantalón y eso no me gustó. Me puse la ropa y me sentí como una bola. Era la comida de allá. Un par de años después, viajamos de nuevo a Miami, y allí, empecé a vomitar, pero no sabía que eran anorexia y bulimia”.

La actriz pensó que de regreso a Colombia su vida a volver a la normalidad, pero no fue así. “Vomitaba hasta cinco veces al día. Me relajaba por lo que comía porque sabía que lo iba a devolver y no me iba a engordar”.

Esta situación avanzó durante tres años cuando los padres de Johanna se dieron cuenta de la situación y la internaron en un centro de rehabilitación. Allí estuvo durante cerca de siete meses. “Mis papás pagaron cerca de 30 millones de pesos por el tiempo en el que estuve interna.

Asegura que allá aprendió que se había convertido en una adicción y el resultado de muchos vacíos que tenía en su vida. También aprendió a valorarse y a quererse tal cual es. “A mí no me medicaron: tuve terapias con expertos en el tema y fue más una cosa de autocontrol, de fuerza de voluntad, y de amarse y aceptarse”.

Lea también: Valentina Lizcano, sin nada de ropa en redes sociales

La presentadora Carolina Soto tiene el Síndrome del Nido

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo