Todo listo para la final internacional de la Batalla de los Gallos

Concursantes de diferentes países se darán cita en Lima, Perú. Se espera la asistencia de más de 20 mil personas. Foto: cortesía.

Por Publimetro Colombia

Ya está cerca la final internacional de la Batalla de los Gallos, competencia que busca al mejor exponente del freestyle en español y que se realizará el próximo sábado 12 de noviembre en Lima, Perú. Pero mientras se calientan los motores y se da inicio disputa del rap, los 16 concursantes han estado conociendo la ciudad.

Los ‘gallos’ recorrieron parte del Callao como el Puerto y Fugaz en Lima. Una iniciativa que apuesta por crear vínculos con la comunidad del Callao a través del arte, la música y la cultura.

Nuestro representante colombiano será el caleño Valles-T, Camilo Ballesteros, que con solo 20 años ganó la final nacional que se realizó en la Media Torta de Bogotá, el pasado 8 de octubre.

Este sábado 12 de noviembre todos los concursantes estarán sobre la tarima frente a más de 23 mil personas. Allí darán lo mejor para quedarse con el título, que actualmente tiene Arkano, rapero español, quien recientemente rompió el récord mundial de rap improvisado.

Por primera vez en la historia de la competencia, Perú será sede de la Final Internacional de la competencia organizada por Red Bull. Allí se encontrarán concursantes de Argentina, Colombia, Chile, España, México, Panamá, República Dominicana, Cuba y por supuesto, Perú.

La competencia se realizará  en la Costa Verde en San Miguel y también podrá ser visto a través de redbull.tv.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo