Carolina Soto habla de su embarazo y el Síndrome del Nido

Aunque la presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores asegurando que tiene esta conducta, lo cierto es que su salud está en perfectas condiciones y vive a plenitud su embarazo.

Por Publimetro Colombia

En los últimos días la presentadora Carolina Soto ha estado publicando varias imágenes de la habitación que tiene lista para Valentino, el pequeño que llegará en las próximas semanas. Sin embargo, una de sus publicaciones dejó pensando a muchos de seguidores, pues la presentadora dice tener el Síndrome del Nido.

“Ahora nadie me saca de aquí. Dicen que tengo el Síndrome del Nido”, escribió en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

¿A qué hace referencia? A un tipo de conducta que se presenta en la etapa final del embarazo,  debido a los nervios que se tienen por el parto. Las futuras mamás comienzan a dedicarse más al hogar, al orden y a la limpieza.

Publimetro se comunicó con Carolina, quien nos contó que no se trata de algo que afecta su salud, y que simplemente hace referencia al tiempo que pasa en la habitación de su pequeño. “La verdad no es nada del otro mundo, es estar encantado con el cuarto del bebé, mirar las cosas, doblar la ropa, etc. Estoy feliz en ese lugar y ver qué falta”.

Además: Juver Bilvao, ‘Protagonista de Nuestra Tele’, sufrió accidente

Valentina Lizcano, sin nada de ropa en redes sociales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo