Entretenimiento

Lady Gaga tildada de “nazi” por chaqueta en evento de Hillary

Si bien ocurrió durante el acto final de campaña de Hillary Clinton la noche del lunes en Carolina del Norte, en la jornada de ayer las redes sociales incendiaron la polémica por la vestimenta de la cantante, la que fue comparada con un uniforme nazi.

¿Como podía ser posible que alguien que está en pro de la diversidad, usara algo así? Por supuesto, las críticas arreciaron. Hasta que surgió la explicación.

Lo cierto es que el atuendo es parte de la exclusiva colección de ropa de Michael Jackson que Lady Gaga adquirió en una subasta en 2012.

Ahora bien, el uniforme de los nazis lo diseñó en su época Hugo Boss y su intencionalidad era distinta.

Gaga y otras famosas políticamente activas

Lady Gaga cambió su nombre en Twitter. Se puso el mote #VoteHillary, donde ha hecho público su apoyo a la candidata. De hecho, incita a sus fans a votar y en todos sus tuits en esta jornada están enfocados en apoyar a la candidata.

También impulsa, a su vez, toda iniciativa en pro de apoyarla a ella.

Otra que la secunda, tanto en ideología como entusiasmo, es Katy Perry. Le dedicó su famosa canción “Roar” a Hillary. Y también posteó que “salían lágrimas de sus falsas pestañas postizas en Twitter”.

De igual manera, otros famosos ya votaron y han mostrado su sticker orgullosamente en redes sociales. Joss Whedon, director de “Los Avengers” y creador de “Buffy la Cazavampiros” fue uno de los que mostró su certificado.

Cosa similar hicieron Anne Hathaway y Taylor Swift, que también registraron este momento en redes sociales.

Today is the day. Go out and VOTE ??

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Nov 8, 2016 at 8:01am PST

 Otras celebridades influyentes del mundo del espectáculo ya también instan a votar o a su vez, muestran con orgullo su deber cívico. Y otras celebridades ya con la popularidad en la baja, sin importar qué, se mantienen firmes en su postura. Este es el caso de Kirstie Alley, estrella de “Mira quien habla” y famosa en los años ochenta. Ella insiste en votar por Trump.

Pablo Cavada /Metro World News

Lady Gaga fue una de las celebridades más activas en la campaña de Hillary Clinton. Y en su último evento electoral fue criticada por una prenda de vestir.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último