Entretenimiento

Arkano romper récord mundial de rap improvisado

PUBLICIDAD

Arkano, quien es el   actual campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, pasó a la historia por romper el récord mundial de rap improvisado con 24 horas, 34 minutos y 27 segundos. 

El español rompió el récord frente a más de veinte mil personas, quienes se reunieron en  Puerta del Sol en Madrid, para ver todas sus rimas completamente improvisadas, que en ningún momento hicieron mención a temas propios o ajenos.

Recomendados

Pero Arkano no estaba solo: distintos invitados estuvieron presentes en la caja de cristal construida para este desafío. Sumado a esto, miles de personas enviaron imágenes y propuestas de temáticas a través de redes sociales para inspirarlo. 

Recientemente, el rapero americano Murs había conseguido el récord al realizar una sesión de rap que dejó la vara en 24 horas y 15 minutos.

Así, Arkano y su victoria se suman a una lista que incluye la de grandes estrellas que alcanzaron distintos récords en el rap, como Eminem o Jay Z.

La Batalla de los Gallos, la competencia más poderosa de freestyle en español, realizará su final internacional el próximo 12 de noviembre en Perú.

Lea también: Batalla de los Gallos 2016: El evento organizado por Red Bull

Una nueva edición de Batalla de los Gallos se realizará en Colombia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último