Entretenimiento

Video: ‘Epa Colombia’ le canta a la selección Colombia

var VideoTV=»cyZiykC3PfK/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Para algunos molesta, para otros auténtica, para otros independiente y para otros simplemente algo pasajero, pero el fenómeno de ‘Chamita Cheer’ o ‘Epa Colombia’ sigue vigente y en esta oportunidad será en una canción de vallenato su salida a los medios. Para animar a la selección Colombia la joven ‘youtuber’ ha sorprendido a todos versionando ‘Materialista’ de Silvestre Dangond.

En los últimos días Daneidy Barrera había sido mencionada como posible presentadora de RCN para un nuevo proyecto y además por diferentes discusiones y polémicas en redes sociales con otros personajes de la web, pero la reacción negativa ha surgido porque una vez más usa al fútbol para hacerse notar.

Recomendados

Ya lo había hecho con la selección Colombia y su participación en la Copa América Centenario, que promocionó el estribillo «Eh, eh, epa Colombia…» y ahora es un llamado a animar a ‘la Tricolor’ para los juegos de eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Además de esto, en el video publicado se pueden escuchar algunas frases de cultura popular colombiana en las cuales ratifica su personalidad e identificación que genera con muchas personas que poco se fijan en las críticas y la apoyan por ser diferente y especial.

La letra

«Vamos sacar tu bandera. Vamos a apoyar a nuestra Selección. Gritemos: ¡‘Epa Colombia’! Y bailemos al ritmo de esta canción.

Vamos con tela amarilla y gritemos que viva nuestra tricolor. No importa qué estrato eres, solo lo que tienes en el corazón…

‘Epa Colombia’, vamos que vamos mi tricolor.

‘Eh, eh, Epa Colombia, epa, epa, epa, epa, epa, epa. Rico, rico rico. Rico, rico, rico. Plata no tenemos, pero mala vida no nos damos. Epa la arepa»

Pub/RM

Tags

Lo que debe saber

Lo Último