Entretenimiento

Revelan sorpresivos detalles de zona íntima de Zac Efron

PUBLICIDAD

Para la mayoría de mujeres, Zac Efron resulta ser uno de los actores más guapos y sexis de la pantalla grande. Por ello, es de esperarse que sus fans estén atentas a ciertos datos del estadounidense que les puedan interesar. Relaciones amorosas y gustos personales son cosas que les interesan a sus seguidoras.

Sin embargo, la información que se dio a conocer del codiciado Efron fue más allá de lo que muchas quisieran conocer.

El indiscreto fue el actor Adam Devine, el coprotagonista de Zac en la película “Mike y Dave: Los Busca Novias”.  Además también trabajaron juntos en Workaholics en 2014. Desde entonces, Devine tiene cierta confianza con Zac.

Para muchas de sus seguidoras esta información podría ser demasiado para sus ojos. Pero, Adam mencionó en entrevista a Daily Mail Australia que: “Su miembro es muy guapo. Es tan venoso como sus brazos”.

A pesar de que esta información se dio a conocer en febrero de este año, aún siguen los comentarios en redes sociales respecto a este indiscreto detalle de Zac.

Pero a pesar del interés de todas sus fans, Zac Efron confesó ser malo para conquistar

Sus habilidades con el sexo opuesto parecen no ser lo suficientemente buenas como para conquistarlas. Incluso, ha mencionado que cree no ser capaz de tener éxito en una cita.

Además, el actor tiene en cuenta que algunas de sus seguidoras muestren interés por él solo por el hecho de que su fama pueda lanzarlas al estrellato. Por ello, descarta por completo intentar conocer a candidatas en redes sociales.

“Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí, evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”, compartió Zac en entrevista con la revista “The Times“.

Entre otras cosas, también compartió que tener una relación amorosa con alguien es muy difícil para él; ya que algunos de los problemas de su vida personal se ven reflejados en su vida amorosa.

Su compañero de reparto Adam Devine fue quien compartió información muy reveladora del actor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último