Conozca la casa de Sara Corrales

Por PUBLIMETRO/CL

Existe algo más maravilloso que levantarse en este lugar? En el lugar que uno soñó? Preparar un saludable desayuno y salir a comérselo aquí? TODOS podemos atraer nuestros sueños, volverlos realidad, yo así soñé mi hogar y así lo tengo ahora 🌲🌳🏡🌳🌲, es cuestión de luchar e ir detrás de nuestros sueños, trabajar para conseguirlos, nada es gratis, a mi me ha tocado muy duro, me ha tocado forjar un nombre, una carrera, abrirme camino en otro país, mostrar mi trabajo, guerreándomela para hacer que crean en mi… pero ese ha sido mi sueño desde siempre…y hoy en día estoy viviendo todo eso que algún día anoté en muchas agenditas, cuadernos, espejos. (Si, normalmente me pongo metas y las escribo, así las recuerdo siempre, así no se me olvida de debo trabajar por ellas) Feliz día amigos del insta. Los quiero. Ya voy llegando otra vez a grabar (tuve un espacio de un par de horas libres, así que quise aprovecharlo y me volé corriendo para el gym, subí a mi casa, comí y me bañé, ahora…de regreso a cumplir con mi labor: actuar) 🎭🎭🎭🎭

Una foto publicada por SARA CORRALES (@saracorrales) el 14 de Oct de 2016 a la(s) 3:22 PDT

Sábado de recibir amistades en mi finquita! 🌲🌳🌲🏡🌲🌳🌲 #homesweethome #country #countryhouse #ruralhouse #myhome #picnic

Una foto publicada por SARA CORRALES (@saracorrales) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 2:42 PDT

Muchos televidentes conocieron a Sara Corrales como participante del reality Protagonistas de Novela. Y a diferencia de otros concursantes que luego de su salida se dedicaron a otras áreas, Sara corrió tras sus sueños de ser actriz. Ahora vive en México, y en los últimos días ha decidido mostrarle a sus seguidores el lugar donde vive.

Lo ha hecho a través de varias fotos en su cuenta de Instagram, y de acuerdo con lo que ha contado la actriz, se trata de una finca, ya que el aire libre la aleja del estrés que le ocasiona su trabajo.

“Como ya todos saben por aquí, amo estar en mi finquita, decorarla, mantenerla hermosa, organizada, limpia, con flores frescas, oliendo delicioso”.

Además: Jéssica Cediel en película de Condorito

De acuerdo con varias de las publicaciones de la actriz, su hogar se encuentra ubicado en Ciudad de México y cuenta con amplios espacios, entre los que se destacan un comedor, una sala y un jardín.

“Mi preferencia no es salir de fiesta, es estar en casa con mis perritas, mi gata y mi novio. Cenamos rico, vemos películas, nos tomamos un vino, oímos música y al día siguiente madrugamos a hacer deporte”.

La finca mantiene la idea de lo rústico, por lo que la mayoría de los objetos hacen referencia a lo campestre. De otra parte, la construcción está hecha de madera.

“Todos podemos atraer nuestros sueños, volverlos realidad. Yo así soñé mi hogar y así lo tengo ahora. Es cuestión de luchar e ir detrás de nuestros sueños, trabajar para conseguirlos, nada es gratis”.

Lea también: ¿Qué ha pasado con Miranda, ganadora de La Voz Colombia?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo