Entretenimiento

¿Acierto o error? La polémica foto de Rihanna desnuda junto a su sobrina

Vaya polémica en la que se ha metido Rihanna después de compartir una foto con su sobrina en redes sociales.

La cantante ha dejado claro que no tiene tiempo para el amor, pero sí para su familia, por lo que ha pasado tiempo con la pequeña. Momentos que ha compartido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la originaria de Barbados creo gran polémica con una de las imágenes.

?? my lil oxtail!

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Nov 7, 2016 at 9:11am PST

Rihanna publicó una foto en la bañera junto a su sobrina Majesty besándola en los labios. Esto, mientras ambas están desnudas momentos antes de darse un baño. En el texto que acompaña la foto la cantante escribió: “Incondicional”.

unconditional. ? caught. by @leandrasimone_

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Nov 7, 2016 at 9:02am PST

La imagen ya cuanta con más de un millón y medio de likes y más de 13 mil comentarios,tanto buenos como malos.

Algunos seguidores lejos de ver un foto tierna hicieron comentarios negativos. Unos criticaban que se estuvieran besando en los labios, otros que mostrara a la niña está desnuda. “Yo hubiera cortado la foto, hay mucho pedófilos”, escribió una de sus seguidoras. Mientras otro fan dijo que “hay que tener en cuenta que lo que se usa en Barbados y en Estados Unidos es diferente”. De hecho hasta hubo quien le cuestionó si no era pornografía infantil.

Por otra lado, otro grupo de fans de Rihanna admiraron la foto y resaltaron la belleza de la imagen aunque escribieron que la foto no debió ser compartida en Internet ya que no todo el mundo tiene la mente pura.

She jumped in with sunglasses on ?

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Nov 6, 2016 at 11:46am PST

Rihanna se encuentra filmando “Ocean’s Eight”

En junio de 2018 llegará al cine la nueva aventura de la saga Ocean’s Eleven. Será la primera historia protagonizada en su totalidad por mujeres. “Ocean’s Eight” cuenta con un gran elenco formado por Cate Blanchett, Anne Hathaway; además de Sandra Bullock, Mindy Kalling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Rihanna.

Gary Ross seré el encargo de dirigir esta cinta, de la que se sabe que este grupo de ladronas tiene como objetivo robar un collar de la Maet Gala. Se desconoce sí alguno de los protagonistas originales masculinos reaparecerá, aunque la conexión de esta cuarta entrega con las anteriores está clara, y es que el personaje de Sandra Bullock será la hermana de Danny Ocean (George Clooney).

Photo © 2016 Splash News/The Grosby Group New York, November 07, 2016 Pop star turned actress, Rihanna, on-set with veteran actresses, Cate Blanchett and Sandra Bullock, in NYC. The trio are currently in the works on Ocean's Eight which also stars, Sandra Bullock, Sarah Paulson, and Helena Bonham Carter.

La cantante originaria de Barbados compartió algunos momentos que paso con su sobrina , sin embargo una de las fotos de Rihanna con la pequeña ha causado polémica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos