La pelea en redes de "Epa Colombia" y la "Barbie colombiana"

Por PUBLIMETRO

var VideoTV=”cyZkF7JY0yW/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/0″;

Las redes sociales se han convertido, nuevamente, en escenario de cruce de insultos y críticas.

En esta ocasión, dos personajes que han ganado fama precisamente por su apariciones en redes, son las protagonistas de una nueva pelea.

Se trata de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, y Yoli Álvarez, quien se hace llamar ‘la Barbie colombiana’, quienes se han peleado por medio de WhatsApp, Facebook y Twitter.

La discusión se conoció gracias a un video de la ‘Barbie Colombiana’ publicó en Facebook en el que dio cuenta de mensajes de voz enviados por ‘Epa Colombia’ con los que la insulta.

Lea también: ‘Epa Colombia’ no será presentadora del Canal RCN

“Gordo, usted es una maldita charra que se copea de mis videos, pero normal porque usted nunca va a ser famosa (…) A usted no la quiere ni la mamá. Mejor cómprate extensiones, vuelve a nacer querida. Y sígase copiándose de mí porque yo soy la original Epa Colombia, así que siga haciéndose los videos que nadie le va a copiar. Chao fea, fea, fea”, (Sic) dice Daneidy Barrara en uno de los citados mensajes.

En el video, no obstante, Yoli Álvarez le recrimna a ‘Epa Colombia’ que ella también copia a alguien y que por eso ganó la fama con la que hoy cuenta.

“Está super atacadísima porque yo la imito a ella y ella imita a Kim Zuluaga (una conocida transgénero paisa con miles de seguidores en las redes sociales). Ella no tiene cara para reclamar el porqué le estoy copiando y peleando por fama”, contesta la ‘Barbie colombiana’.

A continuación le dejamos el video. ¿Qué opina?

Encuentre más entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo