Se acerca el estreno de la película Heidi

Por MB / Publimetro

var VideoTV=”oTBXU1xowf/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El público recuerda con cariño a la adorable Heidi , la niña que vive en Los Alpes con su abuelo disfrutando de la libertad, la naturaleza y el cuidado de las cabras, junto a su amigo Pedro. El próximo 24 de noviembre, el premiado director suizo Alain Gsponer, le regala al público una nueva adaptación de este clásico inolvidable, que por años ha encantado a grandes y chicos por igual.

Antes de su estreno en salas, ya se encuentra disponible el trailer de esta producción, que es ambientada en espectaculares paisajes de Los Alpes suizos y brinda una nueva perspectiva de este relato de una dulce niña que busca un lugar al cual llamar hogar, luchando contra las adversidades y contra personas de corazón duro que amenazarán su felicidad.

El trailer es sólo un abrebocas para la fotografía, el manejo de locaciones, el arte y las actuaciones de Anuk Steffen en el papel de Heidi y Bruno Ganz como el abuelo.

Heidi ya ha sido estrenada en diversos países alrededor del mundo, alzándose con el Film Award in Gold a Mejor Película para Niños y Jóvenes de los Premios del Cine Alemán (Deutscher Filmpreis), los galardones más prestigiosos de la cinematografía alemana. El próximo 24 de noviembre será el turno del público colombiano.

¿De qué se trata?

Heidi es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero, cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día, su tía Dete decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara y pasaran diferentes y maravillosas aventuras.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo