Razones por las que "Día a Día en Familia" de Caracol sale del aire

Por PUBLIMETRO/SG

Día a Día en Familia, el espacio de Caracol Televisión para los fines de semana en el que participan Iván Lalinde, Karen Bray, Ana Beliza Mercado y Carlos Marín, al saldrá del aire este fin de semana por su baja audiencia. De acuerdo con la edición digital de TVyNovelas, A petición del público regresarán las películas infantiles y Cuentos de los hermanos Grimm, que marcan un mejor rating”.

Sin embargo, hay varias razones por las que el formato no logró convencer a los colombianos. Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, dijo en su columna de opinión publicada por el portal KienyKe.com,que este fue un ‘fracaso anunciado’ a pesar de que el programa nació con “bombos y platillos”.

A continuación, algunas de las razones que la lengua más picante de Colombia presentó en su texto:

1. “Mucha estrella y poco indio”
“La presentadora de Barranquilla se desgañitaba dando alaridos cuando le daban cambio; Karen Bray con amplia trayectoria en la pantalla chica nunca encontró su lugar; Carlos Marín como entrevistador de niños mostró poca comunicación; y los encantos físicos y la simpatía de Diego Sáenz no fueron suficientes para cautivar sintonía”.

2. “La estética sin talento y carisma no funciona muchas veces”
La periodista de entretenimiento en su columna asegura, que aunque los presentadores son exitosos y queridos por la audiencia colombiana, a muchos les faltó “ángel, carisma y empatía”. Incluso, dijo que el triunfo en radio no es sinónimo de éxito en la pantalla chica.

3. “No todo nace con el toque mágico del éxito”
Torres fue clara: No importa si Caracol es el número 1 del prime time con Sin senos sí hay paraíso, Cuando vivas conmigo y La Voz Teens, pues eso no significa que las nuevas producciones vayan a tener un éxito asegurado.

Lea también:

Así se mueve el rating de la televisión colombiana

Ana María Orozco, protagonista de Betty la fea, volverá a la televisión colombiana

Andrea Serna, sinónimo de éxito

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo